Image Alternative Text

NOSOTROS

Al entrar a ZUGATTI serás bienvenido a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado, no importa el tiempo que tengas, si es un almuerzo rápido o una reunión de amigos atenderemos todas tus necesidades para tu satisfacción. Nuestro equipo estará gustoso de atenderte.

EXPERIENCIA ÚNICA

Desde hace más de 22 años nuestra pasión es producir a diario en nuestra planta de producción gelatos artesanales basados en nuestras recetas italianas, donde elaboramos siguiendo altos estándares de calidad los productos que encuentran ustedes en nuestras tiendas; lo que da como resultado productos siempre frescos con sabores intensos y generosos, sumado a una atención esmerada, para hacer de su visita una experiencia única.

PEDIDOS ESPECIALES

Entendiendo las preferencias de cada de uno de nuestros clientes, deseamos complacerlos en todos los detalles, para sorprender a los amigos, a la familia o a la pareja. Disponemos del servicio de pedidos especiales, donde con 3 días de anticipación puede hacer pedidos de tortas enteras o nuestros riquísimos gelatos por mayores cantidades, permitiendo compartir experiencias únicas y momentos memorables.